FINAL UNINTERidol 2021

Swallows’ Singing!!

Año tras año, el departamento de Lenguas Extranjeras, de la Universidad Internacional UNINTER, lleva acabo el concurso UNINTERidol en donde alumnos de la Universidad demuestran y comparten sus habilidades lingüísticas al interpretar una canción en un idioma extranjero.

Siguiendo con esta gran tradición, el pasado 9 de septiembre se dió inicio a una edición más de éste maravilloso concurso. A pesar de las complicaciones por pandemia, UNINTERidol 2021 fue un éxito nuevamente, siendo ésta nuestra segunda edición virtual en donde se tuvo la participación del alumnado de la comunidad estudiantil UNINTER.

El evento se llevo acabo en dos diferentes fases, en donde nuestros participantes mostraron su talento con la interpretación de temas musicales en un idioma ajeno al español.

La primera fase fue a través de la plataforma Tik Tok, en donde fueron posteados los vídeos de CASTING de cada participante. En esta ronda tuvimos la grata participación de 10 alumnos UNINTER de diversas licenciaturas e ingenierías.

Como resultado de esta primer fase, se obtuvieron cinco finalistas que participaron en nuestra gran final.

Finalistas

1Layla Kellog Nájera
2Adriana Yazmín Jiménez
3Bernardo Hernández Tello
4Sofía Arlette Luna Cardona
5Sebastián Alvarado Lópe

Nuestra segunda fase, fue la más esperada de todas, en la que elegirían a los tres primeros lugares del concurso. El día más esperado de nuestro evento llegó, con la transmisión en vivo de la Final de UNINTERidol 2021 a través de Facebook Live Uninter Informa. El pasado Jueves 7 de Octubre del 2021.

Para esta participación final de nuestros concursantes, tuvimos un jurado espectacular, conformado por expertos en la materia.

  • Kimberly Hernández (cantante amateur, Médico de profesión)
  • Edgar Laurent (Especialista en Lengua Extranjera)
  • Anahí Cacho Mejía (Especialista en Lengua Extranjera)

GANADORES

La final causó gran anhelo de victoria a cada una de las participaciones de nuestros finalistas. La competencia fue muy reñida, debido a que el talento mostrado por nuestros participantes nos dejó con un gran sabor de boca en cada una de sus interpretaciones. Sin embargo, al final sólo se pudieron elegir a tres ganadores:

  • 1er LugarLAYLA KELLOG NÁJERA  81 pts
  • PREMIO:
    – Kit Cambrige con valor de $1,500
    – Condonación de 1 año del pago de la Biblioteca Virtual.
    – Pase cuádruple para función de cine
  • 2do Lugar; SOFÍA ARLETTE LUNA CARDONA  76 pts
  • PREMIO:
    – Kit Cambrige con valor de $1,300
    – Pase doble para función de cine
  • 3er Lugar; SEBASTIÁN ALVARADO LÓPEZ   72 pts
  • PREMIO:
    – Kit Cambrige con valor de $1,000
    – Pase doble para función de cine

Para saber más de nuestros eventos EHLI, visita nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *