Zyanya Ocaña, ejemplo de la docencia

El semestre pasado, los estudiantes de Relaciones Internacionales en UNINTER tuvieron la posibilidad de calificar a sus profesores (como sucede cada fin de semestre) y la Miss Zyanya destacó por su gran desempeño con sus estudiantes. En el Departamento de Relaciones Internacionales, decidimos hacerle una entrevista para comprender su método de enseñanza con el fin de que otros profesores puedan implementar algo de lo que nos comparte en sus clases.

Acuerdo entre la Unión Europea con Mercosur

En la pasada cumbre del G-20 (el grupo de los 20 países más importantes en el comercio internacional); cuya sede fue en Osaka, Japón en 2019, los bloques del Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Unión Europea (UE) firmaron un acuerdo comercial tras 20 años de negociaciones.