Reconocimiento de Honor al Maestro 2022

Es el supremo arte del maestro despertar la curiosidad en la expresión creativa y conocimiento.

Albert Einstein

El docente actual, debe estar consciente de que pertenece a una sociedad del conocimiento que exige una cantidad de competencias a desarrollar con los estudiantes para poder ampliar las clases y actividades, logrando cambios precisos, como tener claro que son un ejemplo a seguir, por lo que el trabajar y crear ambientes de aprendizajes significativos augura un involucramiento y desarrollo de competencias dentro y fuera de la escuela.

Por lo tanto, los profesores no deben limitarse a cumplir su rol dentro del aula de clases, sino preparar a sus estudiantes con las herramientas necesarias para enfrentar el futuro y ayudarlos a comprender los problemas actuales desde una visión más integral.

La docencia es una profesión que debe y merece ser ejercida con mucha responsabilidad y compromiso.

Ejemplo de ello, son los docentes que recibieron el Reconocimiento de Honor del Maestro 2022 que otorga la Universidad Internacional por lograr las mejores evaluaciones de los alumnos en sus diferentes áreas de conocimiento, Dra. Citlalli Díaz Galeana quien imparte materias en los Programas de Posgrado en Humanidades https://posgrados.uninter.edu.mx/ , obtiene la mejor evaluación de sus estudiantes de la Especialidad en Relaciones Mercantiles Internacionales (ERMI)

Doctora Citlalli Díaz Galeana

Asimismo, en el área de la enseñanza del español como segunda lengua, el Mtro. José Ortega Vázquez obtiene la mejor evaluación de sus estudiantes extranjeros de una L2 en el Departamento Académico de Español.

Mtro. José Ortega Vázquez

¡Muchas Felicidades maestros!