Alumnos de UNINTER reciben reconocimiento del Consulado Las Vegas

Alumnos de las licenciaturas en Idiomas y Relaciones Internacionales de UNINTER, reciben reconocimiento del Consulado de México en Las Vegas. Realizaron sus prácticas profesionales impartiendo clases de inglés e Historia de EE. UU. a ciudadanos mexicanos que residen en el estado de Nevada, EE. UU.

Para desarrollar este proyecto entre el Consulado de México en Las Vegas y Uninter. La Universidad Internacional, cuenta con la experiencia y las herramientas adecuadas para beneficiar a los ciudadanos mexicanos que residen en la ciudad de Las Vegas.

Ciertamente, Estados Unidos ofrece oportunidades a los ciudadanos mexicanos como un mejor trabajo y calidad de vida, se requiere seguir preparándose. En lo inmediato y en el futuro es bueno el dominio del idioma inglés con fines específicos (turismo, hotelería, restaurantes y construcción). Las clases fueron un espacio en el cual pudieron poner en práctica el idioma y acercarse a México a través de los profesores Uninter.

Los estudiantes de Idiomas y Relaciones Internacionales, compartieron sus conocimientos y habilidades a los participantes de cada grupo. Las clases se impartieron de febrero a mayo del 2022. Por esta razón, los alumnos UNINTER reciben reconocimiento del Consulado de Las Vegas por la valiosa participación.

#UNINTER colabora con nuestros aliados internacionales apoyando a nuestros paisanos en Estados Unidos.