Propuestas metodológicas de enseñanza de L2 por los estudiantes LID – #Letras, #EHLI

El día jueves 27 de mayo los estudiantes de Licenciatura en Idiomas (LID) de la Universidad Internacional, presentaron su examen final del Taller de Microenseñanza del español, por medio de una exposición de propuestas metodológicas vía virtual.

A lo largo de dos semestres – semestres 1 y 2 de la materia – los estudiantes de UNINTER estuvieron practicando la enseñanza del español con los alumnos de la Universidad Nacional Lingüística de Kyiv. En el proyecto de colaboración internacional participaron 25 estudiantes ucranianos de varios semestres y 13 alumnos mexicanos de LID de octavo semestre.

Para la organización de dicho evento se contó con la participación de las profesoras Rocío Beltrán y Liubov Lánkina.

Agradecemos a las autoridades de la Universidad, tanto de Ucrania como de México, por las facilidades otorgadas para la realización y  fomento de este tipo de actividades interculturales.

A continuación, podemos ver algunas escenas del evento académico y cultural.

¡Conoce nuestra Licenciatura en Idiomas (LID)!

¡Únete a nuestra comunidad UNINTER y síguenos en las redes sociales!

Enlace de la universidad