Intercambio entre Secretaría de Relaciones Exteriores Y Universidad Internacional – #Letras, #EHLI

Estudiantes de la carrera de Idiomas dentro de la Escuela de Humanidades, Lenguas e Internacionalización-Letras de Uninter, llevaron a cabo sus prácticas profesionales del curso de Enseñanza de una Segunda Lengua- en este caso el idioma inglés -realizando esta actividad académica en colaboración con el Consulado de México en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

A lo largo del semestre académico que recién termina, veintitrés alumnos de la carrera de Idiomas de la EHLI-Letras, tanto del sexto como del octavo semestre, efectuaron sus prácticas profesionales de enseñanza con ciudadanos mexicanos que residen en Las Vegas y que requieren del aprendizaje del idioma inglés.

Es destacable señalar que Uninter y sus estudiantes se adaptaron a las condiciones causadas por el confinamiento, realizando sus prácticas de manera virtual, dentro de lo marcado por la academia como son la metodología para la enseñanza, los instrumentos didácticos, así como materiales de aprendizaje.

Lo anterior, con el fin de enfatizar que nuestra institución y sus profesores hacen esfuerzos para estar siempre a la altura de las circunstancias, en este caso de la pandemia, con el objetivo de no perder ningún semestre.