Presentación del libro “Cruzando el Jordán” – #Letras, #EHLI

El Departamento de Letras y el Centro Editorial de la Universidad Internacional los invitan al siguiente evento presencial: Presentación del libro “Cruzando el Jordán”.

“La vida es tan corta y nosotros tan nada eternos

El autor Alejandro Cárdenas es egresado de la carrera de Periodismo y Comunicación Colectiva de la UNAM – Acatlán. Premio Nacional de Periodismo y Premio Estatal Morelos.

“Cruzando el Jordán” es una compilación de reflexiones que proyectan la profundidad de pensamiento y sentimiento del autor, palabras llenas de conocimiento y meditación.

Presentan: Dra. Liliana Fernández García, Hno. Francisco de Asís y el autor Alejandro Cárdenas.

Día: 30 de marzo.

Hora: 17:30 hrs.