Jornadas Migratorias “Nicolás Escalante” #UninterTeConecta

La Escuela de Humanidades, Lenguas e Internacionalización, a través del Departamento Académico de Relaciones Internacionales, les invita las Jornadas Migratorias “Nicolás Escalante”, 2022. Con conferencistas invitados nacionales e internacionales, desde Colombia y Francia para que puedan potencializar al máximo esta experiencia

Este evento surgió hace más de una década, como un espacio de análisis y reflexión sobre diversos temas en materia migratoria, el cual se realiza entre académicos de la Universidad Internacional y otras instituciones educativas, miembros del Servicio Exterior Mexicano y de otros países, expertos en temas migratorios, estudiantes de Relaciones Internacionales, Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y Economía. Dicho evento congrega también a estudiantes de bachillerato y público en general.

Conoce un poco mas de nuestros conferencistas:

Recuerda realizar tu registro en el siguiente enlace: uninter.edu.mx/conferencias/ 👈
#UninterTeConecta con las mejores conferencias.