Convocatoria UNINTERidol 2022

¿Te gusta cantar? ¿Tienes el talento? ¿Eres Legionario UNINTER?
¡Compártelo con nosotros en nuestro concurso UNINTERidol 2022 SWALLOWS’ SINGING!

El Departamento de Lenguas Extranjeras te invita a participar en nuestra nueva edición UNINTERidol 2022 SWALLOWS’ SINGING. Donde podrás compartir tu talento de canto con toda la comunidad UNINTER, interpretando una canción en otro idioma.

El concurso se llevará acabo durante el mes de Noviembre, consulta las siguientes bases.

Convocatoria UNINTERidol 2022
SWALLOWS’ SINGING

Postal UNINTERidol 2022

Bases:

• Los participantes deberán ser parte de la comunidad UNINTER (SIU, BIU, Lic., Ing., Posgrados).
    En caso que el participante sea menor de edad deberán enviar una carta firmada por un padre o tutor, autorizando la participación de este concurso.
  • Los participantes deberán enviar un vídeo grabado de manera vertical con una duración máxima de 40 segundos sin edición.
  • La interpretación deberá ser en un idioma diferente al español.
  • El video no debe traer usuarios de TikTok de los participantes por lo cual se pide se grabe independientemente a la aplicación.
  • Los videos deberán ser enviados al correo de relacionespublicas@uninter.edu.mx del 1 al 7 de Noviembre
  • Los videos se subirán al TikTok de la universidad que tiene el usuario @uninter_cuerna en donde deberán votar por los participantes.
  • Los participantes deberán enviarnos su usuario en TikTok para poder etiquetarlos .
  • Completa el formulario de inscripción.
  • Informes: Departamento de Lenguas Extranjeras, teléfono 777 144 0189 y correo tmartinez@uninter.edu.mx

¡Así que no dudes e inscríbete! Deja que tu canto se escuche en todo UNINTER.

Para más eventos e información entra a nuestras redes sociales: