Egresados de la Licenciatura en Psicología.

Generación 2020-2024

La Licenciatura en Psicología de la Universidad Internacional, ha estado formando psicólogos desde hace más de una década. Este año egresará la 9ª generación que ingresó en agosto del 2020 después de haber cursado y aprobado todas sus asignaturas del Plan de Estudios.

Su proceso formativo incluyó su adhesión al Modelo Blended-Flex que la UNINTER implementó para seguir formando licenciados e ingenieros, pero a distancia, cumpliendo así con lo que el momento histórico nos demandó. Se implementó una plataforma virtual para el desarrollo y seguimiento de los cursos, así como una herramienta de videoconferencias ilimitadas para el desarrollo de las clases. Aunado a esto, los recursos virtuales que UNINTER ofrece a su comunidad estudiantil y docente, para el seguimiento del aprovechamiento académico de nuestros estudiantes, fue de enorme utilidad.

Una vez que se regresó a la normalidad, todos nuestros estudiantes de Licenciatura en Psicología regresaron a sus clases virtuales, cumpliendo con todas las medidas de prevención de contagio. Una experiencia desafiante para todos, pero supimos atender y cumplir con lo solicitado. Nuestros estudiantes que ahora egresan, vivieron ambas modalidades y ahora cuentan con esa experiencia de trabajo en ambientes virtuales.

Como estudiantes de la UNINTER tuvieron la oportunidad de vivir experiencias interculturales dentro de las instalaciones, así como en las actividades extracurriculares que se ofrecen junto con la comunidad internacional in-bound. Compartieron clases con estudiantes del País Vasco en varias asignaturas, así como en otras actividades académicas que aportaron en su experiencia y formación.

Explorando las cuatro áreas de la psicología, nuestros egresados cuentan con los conocimientos teóricos y prácticos en cada una de ellas, que les permite participar en el área que deseen de acuerdo a sus planes y oportunidades.

En la Universidad Internacional nos llena de orgullo nuestros egresados de la Licenciatura en Psicología, Generación 2020 al 2024.