Nuevo Modelo Híbrido Blended-Flex

UNINTER en la nueva normalidad evoluciona en su modelo pedagógico a un entorno totalmente virtual y flexible. Este nuevo modelo Híbrido Blended-Flex se centra en el alumno.

Toma al alumno como rol principal y al profesor como un facilitador de conocimiento.

En nuestro modelo, tomamos el modelo pedagógico de clases presenciales y lo mejor de las clases en línea, mediante el apoyo de nuestra plataforma UninterVirtual (LMS-Learning Management System)

Ciertamente este modelo permite una educación integral y flexible, tanto presencial así como virtual, obteniendo así una experiencia global y un aprendizaje activo.

diagrama del modelo Blended-Flex Learning 1.1

Esquema Blended-Flex Learning 1.1

• ENGAGEMENT: Compromiso académico para con el estudiante.
  • ALFABETIZACIÓN DIGITAL: Usar correctamente herramientas y ambientes digitales en la educación.
  • METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA: Planificar y diseñar las clases de manera integral.
  • HARDWARE Y SOFTWARE: Tener el equipo adecuado y las herramientas proporcionadas por UNINTER.
  • EVALUACIÓN: Finalmente medir el aprendizaje mediante el diseño de evaluaciones en entornos digitales.
imagen de videollamada relacionada con el modelo híbrido blended-flex
Video Conferencia

Herramientas que acompañan a UNINTERVIRTUAL en el Nuevo Modelo Híbrido Blended-Flex

Plataforma de Libros Virtuales ofreciendo más de 100 mil libros especializados y otros textos de editoriales de prestigio, digitalizando además 1000 libros nuevos todos los meses.

Herramienta para realizar sesiones virtuales, líder en el mercado con integración a nuestra plataforma UninterVirtual. Nos permite tener sesiones sincrónicas, salas de espera, presentaciones en directo, uso de pizarra electrónica e interacción en tiempo real con el profesor.

Es una suit ofimática online de Microsoft que permite crear, acceder y compartir documentos.

La cuenta asignada por UNINTER te permite tener estos servicios hasta en 10 dispositivos diferentes.

Además el alumno cuenta con un almacenamiento en la Nube de 1TB.

e invitamos a conocer más de nuestros blogs: ESCAT, EHLI, ENDECS.