Conoce la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC)

La Universidad Cooperativa de Colombia es una Institución multicampus de propiedad social en donde buscan educar personas con las competencias para responder a las dinámicas del mundo.

Contribuyendo a la construcción y difusión del conocimiento, apoyando al desarrollo competitivo del país a través de sus organizaciones y buscando el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.

Siempre influidos por la economía solidaria que les dio origen.

Es una Universidad que se rige por principios; en primer lugar porque pertenece al sector solidario.

Su finalidad es el desarrollo de potencialidades en las personas que se benefician de los servicios y de los sectores sociales que tienen necesidades que deben ser satisfechas a través de éstos.

Click aquí para conocer más acerca de la Universidad UCC.

Cuenta con más de 15 campus al rededor de todo Colombia, como el Campus de Bogotá, Calí, Medellín, Neiva, Pasto, Quibdó, Santa Marta, entre otros.

Cada campus cuenta con Facultades y Licenciaturas distintas, teniendo en su gran repertorio las facultades de:

Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ciencias Sociales, Ingeniería Industrial, Psicología, Derecho, Ingeniería Civil, de Sistemas, Medicina, Zootecnia u Odontología.