Nuevo convenio de movilidad internacional. UNINTER – AUBURN UNIVERSITY de Alabama, EE. UU.

La Universidad Internacional, a través del Departamento de Internacionalización, ha consolidado una valiosa vinculación con Auburn University de Alabama, EE. UU.

Al firmar un convenio de colaboración académica para el intercambio de alumnos, profesores e investigadores.

Auburn University se ha convertido en una de las universidades más grandes del sur, permaneciendo a la vanguardia educativa con su combinación tradicional de artes y ciencias aplicadas y cambiando con las necesidades de hoy mientras vive con respeto por las tradiciones y el espíritu de Auburn.

La universidad alberga escuelas de arquitectura, diseño, negocios, marketing, ingeniería, psicología, entre otros programas.

Si deseas mayor información y conocer sobre este y otros destinos que tenemos para tu intercambio internacional, escríbenos.

internacionalizacion@uninter.edu.mx