¡Inscripciones abiertas! Diploma Internacional

Comunidad #UNINTER te informamos que las inscripciones al Diploma Internacional están abiertas. Desarrolla tus habilidades interculturales a través de los diferentes niveles de los cursos de Interculturalidad del semestre agosto – diciembre 2022

El Diploma Internacional es un documento que avala que el estudiante cuenta con las habilidades y competencias interculturales tan necesarias en este mundo globalizado.

A través de las diferentes actividades como; cursos de interculturalidad, interacción con extranjeros, viajes académicos, culturales y turísticos, eventos multiculturales, conferencias internacionales, entre muchas actividades. Los estudiantes tendrán la oportunidad de enriquecer su formación académica y personal.

Al concluir con su programa de estudios, el estudiante recibe en su ceremonia de graduación documento que certifica que cuenta con competencias interculturales.

Te invitamos a conocer los objetivos generales de cada curso de Interculturalidad y docentes que imparten las materias.

¡No dejes pasar esta oportunidad! INSCRIPCIONES ABIERTAS AL DIPLOMA INTERNACIONAL.

Informes para tu inscripción escribe a internacionalizacion@uninter.edu.mx

DESCRIPCIÓN DE CADA CURSO DE INTERCULTURALIDAD
DOCENTES QUE IMPARTEN LOS CURSOS DE INTERCULTURALIDAD