Despedida Internacional en UNINTER

La Universidad Internacional UNINTER recientemente celebró una emotiva despedida para sus estudiantes de intercambio provenientes de Alemania, Bélgica y Francia. En un evento lleno de alegría y diversión, los alumnos se reunieron junto con estudiantes locales y de la escuela de español provenientes de Estados Unidos para disfrutar de una animada pool party.

La fiesta comenzó con una deliciosa comida mexicana que permitió a los invitados degustar de tacos dorados y pastel. La convivencia alrededor de la comida fue el primer paso para romper el hielo y fortalecer los lazos entre todos los presentes.

Uno de los momentos más destacados de la fiesta fue la actividad de romper piñatas. Lo especial de esta actividad es que las piñatas habían sido creadas por los propios estudiantes en una sesión previa del Club Amigo.

A medida que el sol se intensificaba y el calor se volvía más palpable, la alberca se convirtió en el lugar perfecto para refrescarse.

Las amistades forjadas y los recuerdos creados en esta fiesta serán, sin duda, una parte inolvidable de la experiencia universitaria para todos los involucrados.

Mientras los estudiantes de Alemania, Bélgica y Francia se preparan para regresar a sus países de origen, llevan consigo un pedazo de México en sus corazones y una serie de experiencias que los han transformado. UNINTER sigue demostrando que la educación va más allá de las aulas, creando espacios de convivencia y aprendizaje intercultural que enriquecen la vida de todos sus estudiantes.

¡Hasta pronto, amigos internacionales! Les deseamos un viaje seguro y esperamos que siempre recuerden con cariño su tiempo en UNINTER.