Presenta EHLI Evidencias de Aprendizaje

En compañía de autoridades educativas, alumnos presentaron los mejores proyectos realizados durante el semestre 2023-1.

Con el objetivo de mostrar las evidencias de aprendizaje de cada licenciatura, la Escuela de Humanidades Lenguas e Internacionalización EHLI; exhibió los mejores proyectos realizados por sus estudiantes, en los cuales tanto alumnos como maestros vieron reflejados los frutos de su trabajo.

Durante el transcurso de una semana, cada una de las diferentes carreras realizó la presentación de audiovisuales y conferencias con avances de los proyectos que se entregarán para los exámenes ordinarios; y en algunos casos, los mejores trabajos realizados durante los tres parciales.

En cada una de las exhibiciones se contó con diferentes dinámicas y muestras, en las cuales alumnos invitados de todos los semestres participaron y al mismo tiempo aprendieron; creando así, una dinámica de retroalimentación ya que jóvenes de primeros semestres pudieron antelar los trabajos que les serán solicitados.

Se pretende que la muestra de evidencias de aprendizaje tenga lugar semestralmente y sea mejorada para el disfrute y aprendizaje de alumnos y maestros.