Cursos de Interculturalidad Otoño 2021

Inscríbete al Diploma Internacional UNINTER y desarrolla tus competencias globales con nuestros cursos de Interculturalidad.

Cursos de Interculturalidad del Diploma Internacional UNINTER
Profesores de Interculturalidad

Si formas parte del Diploma Internacional de la Universidad Internacional (UNINTER) ya puedes inscribirte en alguno de sus tres cursos disponibles en este semestre de otoño 2021.

Los estudiantes de estos cursos desarrollarán la capacidad de reflexionar sobre su historicidad (lenguaje, plurilingüismo, filiaciones, afiliaciones, visión cultural) sus identificaciones, su identidad plural (idio-cultural y multicultural); asimismo, serán más reflexivos sobre sí mismos y sobre sus discursos en las situaciones complejas que enfrenta. Prestarán más atención a todas las formas de alteridad en los discursos, acciones y toma de decisiones que emprendan; aprenderán a construir espacios terceros y asumir el papel de mediadores en sus interacciones sociolingüísticas y experiencias sociales.

Los tres cursos se imparten por docentes extranjeros o bien por docentes mexicanos con experiencia internacional. También estudiantes extranjeros serán parte de estas clases. Como estudiante del Diploma Internacional podrás participar en estos cursos extracurriculares y obtener puntos para tu Diploma Internacional UNINTER

Si aún no estas inscrito en el Diploma Internacional no esperes más para súmarte a esta experiencia de Internacionalización en casa.

Nuestros datos de contacto:

Correo electrónico: internacionalización@uninter.edu.mxFacebook: Internacionalización UNINTER  Teléfono: +52 777317-1087 ext. 210.