UNINTER Buddy Program Fall 2021

Conoce y acompaña a nuestros estudiantes de intercambio INBOUND en su adaptación a UNINTER y descubrimiento de la cultura mexicana con UNINTER Buddy Program Fall 2021

Conoce e inscrÍbete al Buddy Program UNINTER

Buddy Program un servicio del Diploma Internacional UNINTER de la Universidad Internacional UNINTER. Por medio de él, los estudiantes visitantes de intercambio virtual o presencial pueden solicitar un Buddy que conoce tanto la Universidad como la ciudad y la cultura local.

REQUISITOS PARA SER BUDDY

• Ser estudiante activo en algún programa de Licenciatura UNINTER y estar inscrito al Diploma Internacional UNINTER.
  • Ser comprometido, atento a la diversidad cultural y con una perspectiva positiva sobre su trabajo y la universidad.

Si cumples con estos requisitos no lo dudes más y súmate a UNINTER Buddy Program Fall 2021.

Nuestros datos de contacto:

Correo electrónico: internacionalización@uninter.edu.mx, Facebook: Internacionalización UNINTER Teléfono: +52 777317-1087 ext. 210.