¡Únete a las emocionantes actividades del Club Amigo de UNINTER este fin de semana!

¡Hola, queridos alumnos de UNINTER!

El Departamento de Internacionalización se complace en invitarlos a participar en las próximas actividades del Club Amigo, donde podrán disfrutar de una convivencia única entre alumnos mexicanos y estudiantes de Alemania, Bélgica, Francia, Brasil y Colombia. Estas actividades están diseñadas para fomentar la interculturalidad y crear lazos de amistad más allá de las fronteras.

Viernes 22 de marzo a la 1:00 en Sala 4-101 – Club Amigo: Cocina Mexicana

Comenzaremos nuestro fin de semana con una deliciosa actividad centrada en la cocina mexicana. Tendremos la oportunidad de compartir recetas tradicionales, aprender técnicas culinarias y, por supuesto, degustar platos típicos de nuestro país ¡Prepárense para saborear los sabores más auténticos de México!

Sábado 23 de marzo – Salida a Teotihuacán y Xochimilco

¿Listos para una aventura inolvidable? Nos dirigiremos a dos lugares emblemáticos de México: Teotihuacán, con sus majestuosas pirámides y su historia milenaria, y Xochimilco, con sus famosos canales y coloridas trajineras. El costo de esta excursión es de $650 pesos por persona, que incluye transporte, guía turístico y entrada a los sitios. El pago se debe realizar en efectivo en la caja de la universidad antes del jueves 21 de marzo para asegurar tu lugar.

¡No te pierdas esta oportunidad de vivir experiencias enriquecedoras y divertidas junto a compañeros de diferentes partes del mundo! Recuerda que la diversidad nos enriquece y fortalece nuestra comunidad estudiantil.

¡Te esperamos para compartir momentos inolvidables en el Club Amigo!

¡Nos vemos este fin de semana!