Diálogo Intercultural en clase de Interculturalidad I del Diploma Internacional

El pasado lunes 08 de noviembre el Mtro. Manuel Férez de la Universidad Alberto Hurtado de Santiago de Chile acudió a la clase de Interculturalidad I para hablar con los estudiantes sobre las regiones de Medio Oriente, Norte de África y Cáucaso.

De manera general se abordaron los siguiente temas:

• ¿Qué es Medio Oriente? ¿Qué países forman parte de esta región?
  • Principales etnias, religiones y lenguas en Medio Oriente.
  • Movilizaciones en la región
  • Y principales conflictos.

Disfrutando de la clase de Interculturalidad I los alumnos pudieron enriquecer su conocimiento y pasar un rato agradable.

El Mtro. Manuel Férez es profesor de Medio Oriente y Cáucaso en la universidad Alberto Hurtado de Chile. Ha compilado cinco libros académicos sobre el Medio Oriente entre los que destacan «Estos son los kurdos. Análisis de una nación» (2014) y «Un retrato de la Turquía contemporánea» (2016). Ha realizado estancias de investigación en Israel, Palestina, Turquía y Azerbaiyán.